CLASES DE BAILE
Bailar es una buena forma de hacer la vida más alegre, simpática, cercana. Nos ayuda a expresar lo que somos y sentimos. Además, recibir clases te permite aprender y perfeccionar tus pasos.
¿Por qué apuntarse a un curso de baile?
Relación social
Ir a clase y bailar con diferentes compañeros nos ayuda a establecer amistades e incluso a encontrar pareja. Una vez domines los pasos básicos de baile no tendrás problema en ir a discotecas y darlo todo en la pista.
El baile fortalece tu autoestima
El saber bailar aumenta tu autoestima, no se trata de revalorizarte frente a tu pareja, sino de tener herramientas para salir a bailar a una pista y saber cómo moverte, disfrutando al máximo.
Bailar es sano para cuerpo y mente
Tu cerebro te agradecerá que bailes periódicamente. Según algunos estudios científicos, practicar cualquier tipo de danza reduce la posibilidad de que sufras demencia en un 76%. Además, el baile potencia la coordinación y fomenta la memoria. El cerebro es como un musculo que necesita entrenar o si no empezara a mermar.
Sentimiento
Aprender es importante. Al practicar pasos y rutinas de baile sometes a tu cerebro a nuevos aprendizajes. Además, ayudas a tus neuronas a establecer conexiones más fuertes entre ellas. A todo esto, podemos sumar que al bailar liberamos endorfina, la cual es conocida como la hormona de la felicidad. Resumiendo, bailar y apuntarte a un curso aporta muchos beneficios a tu vida, tanto sociales o saludables.